~Legacy Of Gods~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Legacy Of Gods~

Bienvenidos al Foro de la guild ~Legacy Of Gods~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini Concurso de Avatares

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mini Concurso de Avatares Empty Mini Concurso de Avatares Mar Jun 10, 2008 5:56 am

DarkShiva



Bueno, sé que el foro parece dormido, así que para divertirnos un poco, se me ocurrió una idea. Un concurso de avatares, pero, no de avatares de PhotoShop, avatares desde esta conocida página:

http://www.tektek.org/dream

Las normas son sencillas, solo hay que crear un avatar y enviarlos vía MP a los "jueces" para que voten cual es el mejor..

Antes de empezar, se necesita 1 juez o 2. Y por supuesto, participantes.

Y una vez con un mínimo de 3 participante, los jueces, deberán decir un día tope para entregar los avatares vía MP, y ese día, se decide cual es el mejor de todos. Una vez terminada la votación, los avatares serán expuestos por orden de premio (1er premio, 2o premio, etc...)

________________________________________________

Jueces:

-

-
______________________________________________________________

Participantes:

- DarkShiva

- Outcast

-

-

____________________________________________________

Todo el que quiera participar, que lo postee aquí y si queréis ya me encargo yo de apuntaros editando mi post.

Nu se cuánta gente se suele pasar por el foro, pero, espero que al menos, leáis este post y digáis si estáis de acuerdo, o no... Y os animéis a participar Wink

Saludos compañeros



Última edición por DarkShiva el Miér Jun 11, 2008 4:15 pm, editado 1 vez

2Mini Concurso de Avatares Empty Re: Mini Concurso de Avatares Mar Jun 10, 2008 8:14 pm

Outcast

Outcast

yo creo que se pasa poquilla gente xD pero bueno, me apunto a lo que sea

3Mini Concurso de Avatares Empty Re: Mini Concurso de Avatares Miér Jun 11, 2008 4:16 pm

DarkShiva



Outcast, añadido. Venga gente, animaos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.