~Legacy Of Gods~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Legacy Of Gods~

Bienvenidos al Foro de la guild ~Legacy Of Gods~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Build de Cross made in Putricio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Build de Cross made in Putricio Empty Build de Cross made in Putricio Vie Mayo 02, 2008 1:43 pm

patricio



le subes mucha str, buena vit para no ser flan, alta agi para el aspd/flee y dex para el aspd/no missear el empe, te vas en cloacking usas una EDP una cursed water y rompes el empe :O.























(?)

Ahora si, en serio xd..

mi build de cross:

Str 94+17, Multiplos de 10 para bonus atk, el bonus es usando comidas +5 Str (ahora explicaré por que sobra 1 punto)

Agi 99+XX, yo pienso que mientras más mejor, lo bonito del aspd es que 178,7 es 178,7.. no se redondea como la def Smile.. además del flee :3 (varia mucho el bonus, depende de comidas/dopas que lleve)

Vit 26+4, se supone que es en multiplos de 20, pero me gusta el 30 xDDD (cuack~)

Int 1

Dex 22+XX, algo que he aprendido sobre el hit, es que la gente es de flee o no es de flee.. no hay termino medio, asi que si vas a missear, lo harás con 20 o con 50 de dex.. asi que me da igual y pongo 20 nada más y no busco matar gente de flee (aunque Irugon ha caido en mis manos muchas veces xO)

Luk 1+XX

Equipo:

Para petar Empes:

Feather Beret+7
Sunglasses con Geminis/Leaf Cat(Sg's level 10 con amply duelen)
Valkyrie Armor+4 con Evil Druid
Ice Pick+4
Valkyrie Shield+7 con Thara (aveces lo switcheo con una Main Gaunche[4]+10 2 Orc Skeleton 2 Desert Wolf, depende de la peña en el empe x3)
Muffler+9 con Orc Baby (bastante mejor que una raydric xD)
Boots+9 con Antique Firelock
x2 Vespers Cores 03 (los de agi)

Para Matar Gente:

Feather Beret+7
Sunglasses con Maya purple (stalkers mis bolas)
Valkyrie Armor+4 con Evil Druid
Infiltrator[1]+6 con Skel Worker
Muffler+7 con Giant Whisper
Shackles+7
Ring[1] Marine Sphere (magnum break rulz, te asegura SIEMPRE cortar los recalles ^^)
Bloodied Shackles Ball

Hay que recordar que Atk > Str, por lo que prefiero equipo de atk a equipo de Str ^^.

Al quitar las botas, se pierden 2 puntos de str, por lo cual puse un punto sobrante en la str para tener la str igual usando el Ring Very Happy.. (no me gusta perder el 10% de resistencia del feather beret xd)

Tambien decir, que para petar clasical uso lo mismo que para petar empes pero en vez de Ice Pick uso Mes[3]+7 con 2 hydras y 1 Skel Worker (pega más que una Main Gaunche[4]+10 2 Hydras 2 Skel Worker)

Esto es build y Equipo, sobre el manejo del PJ ya es otra cosa, quizas luego posteo algunos Tips sobre cross xD

Espero que a algunos les sirva, ya sea para aprender algo o para burlarse de mi build u.ú

PD: ya saben mi build super secreta (?) es de flee Very Happy

PD2: El server OFF me hace hacer estos posts Sad

2Build de Cross made in Putricio Empty Re: Build de Cross made in Putricio Vie Mayo 02, 2008 1:59 pm

Harrison



1º: El bono de cada 20 vit es una puta mierda!!!<.<u y tú sin leerme ni una vez, pero claro, con lo valiosísimo que es ese punto de mdef(?)

2º: La leaf cat no influye para reducir los daños mágicos, si acaso si es que te pegan con endow de agua de box of storms o de un sage(el endow) y está comprobado >o<.

3º: Y si vas a usar una segunda daga para petar, no rinde más el mes[3] tanto para empes como pj's? D: bueno, si ya tenías el main gauche y quieres seguir usándolo para no gastar en lo que más rinde va bien, porque la diferencia no es muy abismal.


Ya postearé yo la mía "a lo Warren"(es que un día se dejó posteada una screen de WoE con su build, y de ahí saqué ideas xD lástima que editara su post y yo formateara semanas después D=), que es más bien full str/atk para sonics y grimtooth, y la aspd "justa" x3 pero de flee creo que apenas llega a los 210 xD algún sonic me missearán crosses como el tuyo en WoE xD pero no tiene los descomunales 300 flee del tuyo Dx, unos 2k más de hp y algo más de hit.

Creo que misterio tiene una build bastante similar xD lo digo porque le conozco de otro server y asdas, bueno, supongo que rinde esa build, pero yo prefiero lo que dije antes >.<.

3Build de Cross made in Putricio Empty Re: Build de Cross made in Putricio Vie Mayo 02, 2008 2:15 pm

patricio



Harrison escribió:
2º: La leaf cat no influye para reducir los daños mágicos, si acaso si es que te pegan con endow de agua de box of storms o de un sage(el endow) y está comprobado >o<.

3º: Y si vas a usar una segunda daga para petar, no rinde más el mes[3] tanto para empes como pj's? D: bueno, si ya tenías el main gauche y quieres seguir usándolo para no gastar en lo que más rinde va bien, porque la diferencia no es muy abismal.
solo te respondere estas 2 cosas:

la Leaf Cat, la probe hace unos dias contra el Wizard de Chochexs, y resulto que SI sirve para los Sg's ^^.. pruebala xD

me citare el post del foro de xatiya:

El más mejor escribió:a 1 Mano, las mejores dagas para empes van asi: Ice Pick > Mes[3]+7 > Main Gaunche[4]+10, para gente, depende del enemigo, pero algo siempre fijo es Mes[3]+8 > Main Gaunche[4]+10

a Dual con Ice Pick, va algo asi.. de arriba hacia abajo las mejores hasta las peores:

Mano Derecha---Mano Izquierda

Mes[3]+7 ----- Ice Pick <-------- La Mejor Opcion
Ice Pick ------ Main Gaunche[4]+10 <-------- Casi igual pero inferior al de arriba
Ice Pick ------ Mes[3]+7 <-------- lo peor entre las 3, igual no es tan malo

La más rapida petando con Ice Pick, es Mes[3]+7.. PERO SOLO si está en mano derecha.. si la pones a Mano izquierda, es mejor Main Gaunche.. no sé si se entiende xD...

y a Dual pero sin ice pick no he probado todavia xd.. SUPONGO que lo mejor seria una Mes en mano D y Main gaunche en Mano Izq :p...

PD: La Mes va con 2 Orc Skeleton y 1 Desert wolf ô.ò

Yo sé la build de warren.. el me la dijo hace tiempo, pero esa de build de Atk la cambio para hacerse una casi igual a la mia ^^.. por algo será no? xD

4Build de Cross made in Putricio Empty Re: Build de Cross made in Putricio Vie Mayo 02, 2008 3:31 pm

Outcast

Outcast

genial build secreta XDD

gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.