~Legacy Of Gods~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Legacy Of Gods~

Bienvenidos al Foro de la guild ~Legacy Of Gods~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado de xatiyaro

+5
Harrison
*Cuenda*
Syko-R
PrOSage
Victor FP
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado de xatiyaro Empty Baneado de xatiyaro Miér Abr 23, 2008 12:47 pm

Victor FP



pos eso, me han baneado definitivamente, seguire apoyando a legacy y seguire en el foro, suerte y no os rindais nunca

2Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Miér Abr 23, 2008 1:08 pm

PrOSage

PrOSage
Admin
Admin

OMG!!! Osea q al final es ban permanente??? Qué asco de GM's

Arikel es lo más inservible de lo inservible pirat

3Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Miér Abr 23, 2008 1:15 pm

Syko-R

Syko-R

WTF!!! Cuidado, no digais nada malo, que al final vendran tambien a este foro a ver si hablamos a las espaldas (?)

4Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Miér Abr 23, 2008 2:30 pm

*Cuenda*



o.O qe Hijos de perra me entere sta mañana de eso >.<, y vamos no creo qe seas el 1ero qe los llama corruptos y eso pero croe qe si el 1ero qe le banean por decirselo a la cara.

UN aviso PrOSage no les dirijas la palabra a lso Gm qe sabes qe tu = andas en su punto de mira monkey


Weno antila Cuidate y ara sera el Dios de LOG el qe nos vigila de alla arriba xD

5Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Miér Abr 23, 2008 6:00 pm

Harrison



Te digo lo mismo que quería decir en el post que ya cerraron:

J U A S !

Y lo mejor de todo es que a Jokerman le dan oportunidades, PERO NOOO, "tocaste lo intocable" .-. .

Sé que en el server de un juego online no puede haber democracia, porque todos querrían las cosas a favor suyo y no a favor de todos, y con un poco de madurez ni la gente pensaría que hacen falta cosas así, pero aquí creo que se fueron un poco las cosas de las manos, y mira qué curioso, arikel tapó la screen donde decías "LOS GM ME LA COMEN", pero mejor no saco conclusiones, pero si no accediara a dejártelas ver sin modificar quedaría sospechoso DDD; te recomiendo que la pidas, por si las moscas xD.

Lo que de verdad me jode es que no tengan en cuenta muchas opiniones de los usuarios del server, como por ejemplo muchas que posteó gente defendiéndote en tu post, a mi parecer eso sí que es una falta de respeto, y no precisamente llamar subnormal a otra persona -o- pero bueno, en ambos casos cada uno lo puede entender de forma distinta ._. arikel no quiso entender la broma de que se la comías y mira, ban sin miramientos(porque en su post no daba la sensación de que se percatara de que lo dijeras).

No me parece para nada justo ._. realmente no ganan nada, no eliminarían ningún mal del server porque tampoco creo que seas reincidente, tú mismo lo dijiste, fue solo un calentón, pero bueno <0<.

6Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Miér Abr 23, 2008 6:19 pm

futo

futo

Joder tio esto ya es la ostia, cosas asi me quitan las ganas de jugar a esto. Evil or Very Mad
Pero bueno ya sabiamos todos que esto no es una democracia y que no es ni mucho menos igualitario.Que mierda tio...

Pero por otro lado, ¿volveras a jugar?, te armariamos de nuevo y en pocos dias estarias listo otra vez.

7Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Jue Abr 24, 2008 7:24 am

yago



Vaya putada, menudos incompetentes que son...Y que piensas hacer?

Aun no hay posibilidad de desban??

8Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Jue Abr 24, 2008 12:51 pm

Victor FP



pues lo dudo amigo, lo dudo mucho

9Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 6:48 am

futo

futo

El ban este me parece mas infantil que nada.Me recuerda al tipico enfado de niños pequeños de: -Alaaa has dicho cosas malas!, ahora me pico, te baneo y ya no te ajunto.

10Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 7:16 am

*Cuenda*



o.O agamos una manifestacion pal desban de Antila de exo opino qe asta muxa peña qe no es de LOG lo apoyaria.

11Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 8:42 am

Victor FP



cuenda, sinceramente, me alaga tu apoyo, pero no quiero que os metais en problemas

12Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 8:51 am

sant antoni glorios



juer vaya putada pale

13Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 8:52 am

futo

futo

Creo que podria ser mas efectivo poner un post argumentando porque no deberian haberte baneado que poner chats en prontera, pero si hay que ponerlos yo lo pongo el primero o podria petar empes con el lk con una guild llamada "antila freedom"

14Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 9:33 am

*Cuenda*



Yse tio pero jode qe baneen a una persona qe diga eso antes de banear a mamones qe usan WPE, BOT o insultan muxo peor.

15Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 9:57 am

Victor FP



os tendre que pedir ayuda, si quereis colaborar con la causa poneos esta firma en el foro de xatiya, thx ^^

https://2img.net/r/ihimizer/img293/6278/antilafirmafreedom2ml6.jpg

Baneado de xatiyaro Antilafirmafreedom2ml6

16Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 10:52 am

yago



Antila´s freedom?? Eso esta hecho.

17Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 12:13 pm

Syko-R

Syko-R

rolf Firma xeta ara mismo me la pongo

18Baneado de xatiyaro Empty Re: Baneado de xatiyaro Sáb Abr 26, 2008 9:58 pm

JeanHeartofPotatoes



Que asco, es injusto que baneen a alguien por insultar a los GM's cuando hay miles de usuarios que lo hacen a diario y no les pasa nada. Ese Arikel es un HDP, es injusto que halla baneado a Antila por simple desagrado (ya que se nota claramente que a Gayrikel no le cae nada bien Antila; la manera en que lo baneo, es decir, sin pedir explicaciones ni nada al respecto, simplemente, baneo al tiro, confirma lo dicho). Los GM's DEBEN ser imparciales y no hacer maricadas por cuestiones personales. Un MEGA UP a "ANTILA'S FREEDOM!!!". Un Saludo tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.