~Legacy Of Gods~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Legacy Of Gods~

Bienvenidos al Foro de la guild ~Legacy Of Gods~


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Fibonacci in Lateralus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Fibonacci in Lateralus Empty The Fibonacci in Lateralus Jue Mayo 01, 2008 5:56 am

Victor FP



se unio el aburrimiento por estar baneado + mi frikidad por tool + mi vena filosofica despues de ver k-pax

y encontre esto en youtube, a vosotros alomejor no os dice nada, pero yo no salgo de mi asombro:

https://www.youtube.com/watch?v=wS7CZIJVxFY

2The Fibonacci in Lateralus Empty Re: The Fibonacci in Lateralus Jue Mayo 01, 2008 2:44 pm

PrOSage

PrOSage
Admin
Admin

xDDD Q frikada la serie Fibonacci aplicada a la música. Si q coinciden los tiempos con la serie, claro en una secuencia bastante particular pero está bien.

3The Fibonacci in Lateralus Empty Re: The Fibonacci in Lateralus Jue Mayo 01, 2008 3:16 pm

Victor FP



bueh no es solo lo de fibonacci, son mas cosas, en ese album de tool (lateralus) si pones las canciones en el orden de fibonacci es como si todo fuera una misma cancion, pues la bateria siempre suena fluida y nunca para hasta que termina la ultima cancion, que seria disposition (la numero 10 si no me equivoco)

en la cancion lateralus esta se basaron en lo de fibonacci pa explicar lo que dice al final, que hay que seguir la vida como si fuera la serie de fibonacci o algo asi, un rollo asi en plan filosofico-espiritual todo raro, o weno, mejor dicho, una paranoia k tiene maynard en la cabeza k me encanta xDDD

ah, el album lateralus trata sobre la comunicacion en su mayoria, por eso me parecio bastante curioso ver esto xD

4The Fibonacci in Lateralus Empty Re: The Fibonacci in Lateralus Vie Mayo 02, 2008 3:54 pm

Outcast

Outcast

jajaja que currao ese album, pocos se hacen unas frikadas asi, no conocia este grupo y me mola, conoces algun otro similar?¿?

5The Fibonacci in Lateralus Empty Re: The Fibonacci in Lateralus Sáb Mayo 03, 2008 5:31 am

Victor FP



outcast, no existe nada comparable a tool xD ni siquiera parecido, de hecho ha costado mucho clasificarles con un estilo musical y al final se dejo como metal alternativo, pk no podian clasificarlo bien

maynard james keenan > god

puede que tambien te guste el grupo "a perfect circle" donde el era tambien vocalista

6The Fibonacci in Lateralus Empty Re: The Fibonacci in Lateralus Miér Mayo 07, 2008 7:55 pm

Outcast

Outcast

al fin tengo pc weno!!!! XDDD

gracias antilita.
es extraño pero ultimamente todos los grupos mezclan estilos de lo mas variopintos, hasta que no saben ni que es lo que tocan =S

7The Fibonacci in Lateralus Empty Re: The Fibonacci in Lateralus Jue Mayo 08, 2008 3:45 am

Victor FP



weno pero es que tool existe desde 1989 xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.