~Legacy Of Gods~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Legacy Of Gods~

Bienvenidos al Foro de la guild ~Legacy Of Gods~


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A favor o en contra del reset en Xro?

+3
yago
DarkShiva
futo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿A favor o en contra del reset en Xro? Empty ¿A favor o en contra del reset en Xro? Jue Mayo 01, 2008 6:40 pm

futo

futo

Pues eso comentad vuestras opiniones y decid que pj os hariais en caso de que reseteasen.

A mi me pareceria bien un reset cambiando cosas como el drop de mvp cards, no creo que se vayan a ir mas personas de las que vengan nuevas y desapareceran todas las chetadas.

Yo me haría un profe o un cross de sonic y le llamaria Zephyr.

DarkShiva



Bueno, a mí no me gustaría que hiciesen el reset, por el simple hecho de todas las horas y toda la experiencia que hemos ido ganando con nuestros personajes. Tienen demasiado valor sentimental para que se borren.

Pero, si se hiciera el reset, yo tengo muy claro que me haría una High Wizard como la que tengo ^^

Y tambien una sniper.

Quede como quede la cosa, yo lo que tengo claro es que me quedaré en el RO. Aunque me dolerá perder todos mis personajes.

Besitos

yago



Yo haria un reset..xD

Victor FP



me gustaria que se hiciera reset, y trataria de hacerme un profe full equip, si es que lo consigo antes de dejar el ro

5¿A favor o en contra del reset en Xro? Empty Re: ¿A favor o en contra del reset en Xro? Jue Mayo 01, 2008 11:35 pm

Harrison



Yo no quiero que se haga reset ya que se me vienen los exámenes encima, y poder conectarte una vez por semana para subirte el novice..... ¡Qué placer! ¡Y yo que quería jugar WoE! Si es que puto gin, tenía que decirlo ahora, manda huevos <0<.

Si hiciesen reset y me quedara(que no creo, ya que tengo muchos amigos en otro server y la calidad de juego deja muchísimo que desear aquí, que hasta en ROHispano o Atlantis eran, y en el segundo caso, son mejores aunque parezca mentira Dx) pues me haría rogue de dagas para conseguirme todo lo que necesite para mi pj y los secundarios, ya que usar stalker acaba aburriendo tarde o temprano(bien lo corrobora futo enfrentándose al loguin a mitad de WoE para loguear su lk).

Y en serio, muchos defendiendo "y si pierdes tus cosas? total, lo puedes volver a conseguir" vaya ganas de pensar y comprensión lectora que le hecha la gente a veces!! ._. .

Pues sí, mis pj's y mi kafra guardan sentimientos, porque al formatear de forma clandestina no puedo salvar las screens 'o'...

Personalmente creo que se tendría que hacer reset cuando de una misma guild se junte todo de gente con mvp card, más o menos eso ha pasado con pink world xD pero ahora con tanto manco que han reclutado no hay tanta gente con ghost en proporción al nº total de los de su guild(tampoco digo que sean mancos por no tener ghost >.<).

Si vais a pedir la reducción de drop de mvp cards lo lógico sería pedir también un descenso de drop de las ocas >;3.


Ale, para mañana a renacer al assa xD patricio regálame tu ice pick(?) <3

patricio



yo estoy a favor, sinceramente no voy a perder demasiado O.o

Outcast

Outcast

es un tema que nunca me gusta, pero tarde o temprano acaban haciendo los servers.

xatiya va cada vez peor, si con un reset se soluciona... pero da mucha pereza empezar de cero, yo no querria reset por pereza XD, casi prefiero mudarme de server

pero si hay reset y sigo aqui, tendria otro outcasito y quiza un cross

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.